slide bn

Smartguide

La Guía multimedia táctil más fácil de usar

Guía Multimedia Smartguide

 

La única Guía Multimedia totalmente táctil y de gran resistencia con pantalla de 5″ (pulgadas) que le permitirá ofrecer a sus visitantes una experiencia de visita única.

Un fácil acceso a contenidos más atractivos en un equipo diseñado por Stendhal Guides para su uso en Museos y Espacios Expositivos o Conjuntos Monumentales.

Al ser fabricantes su Museo se garantiza que siempre dispondrá de recambio y el mantenimiento adecuado sin depender de otras marcas.

 

Diseñado y fabricado por Stendhal Guides y ensamblado en U.E.

smartguide 1

Diseño, diseño y más diseño.

La Guia Multimedia. se ha creado con precisión y materiales de calidad y su diseño simple e inteligente muestra cada detalle de lo que realmente importa.

smartguide 2

Delgado y ligero.

Con un peso de 120 grs y un grosor de 12 mm la Guía Multimedia es la guía multimedia más potente jamás creada.

smartguide 3

Diseño exclusivo.

La Guía Multimedia es un Audioguía fabricado por Stendhal en exclusiva para los Museos, Monumentos y Espacios Culturales que necesitan de equipos avanzados para innovar con sus visitantes.

smartguide 4

La más alta resolución para resaltar los detalles de las obras.

La pantalla ofrece una resolución Full HD gracias a un panel IPS con la más alta resolución que garantiza una alta definición de las imágenes tanto en interior como en exterior.

smartguide 5

¿Por qué una pantalla de 5”?.

Las pantallas de 5” ofrecen la mejor relación calidad/consumo y sus dimensiones permiten a los usuarios un equipo portatil, fácil de manejar y su uso no distrae el principal atractivo de la visita, la experiencia presencial.

smartguide 7

Máxima luminosidad incluso en exteriores.

La Visión artificial es una de las características más particulares que incorpora la Guía Multimedia y que hace que sea el dispositivo más adecuado para visitar cualquier tipo de Museo o Monumento.

smartguide 8

Por un coste muy inferior al que imagina.

Smartguide® le da más rentabilidad a su actual servicio de Audioguías. Si aún no dispone de este servicio tiene una gran oportunidad de obtener ingresos extras con una baja inversión.

smartguide 9

Una memoria Infinita.

La Guía Multimedia dispone de hasta 32GB de memoria para almacenar una gran cantidad de archivos con recursos para realizar la visita. pudiendo almacenar hasta 4.000 horas de audio, 90 horas de video y 44.000 imágenes de alta resolución.

smartguide 10

Sáquele el máximo rendimiento cada día.

Smartguide® está diseñado para obtener la máxima productividad del mostrador de Audioguías, facilitando el trabajo del personal y la rotación de los equipos sin incidencias.