slide quienes somos

Información corporativa

Más de 20 años de experiencia

Programa Partner

 

Stendhal se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de Audioguías, Guías Multimedia, Apps y sistemas para Guiado de Grupos.

Disponemos de una oferta de tarifas sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de Audioguías y Guías Multimedia de última generación.

A través de nuestra red de distribuidores en continua expansión trabajamos para llegar a Museos y clientes de todo el mundo para ofrecer los mejores equipos, los mejores contenidos y el servicio más detallado.

Qué te ofrecemos Contamos con un equipo experimentado y capaz de dar una asistencia óptima a nuestra red de distribuidores, ayudándote en la comercialización en tu país o área geográfica, acompañándote en la preparación y presentación de licitaciones públicas, así como para la puesta en marcha de los Servicios y obtener de ellos el máximo rendimiento.

Ventajas del Programa de Partners. Las claves del éxito de distribuir los Audioguías y Guías Multimedias de Stendhal Guides.

Formar parte de una marca internacional disminuye el riesgo comercial a la hora de emprender tu propio negocio. Si te suscribes al Programa de Partners estarás respaldado por una marca en continua expansión y ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las Audioguías, Guías Multimedia y Apps.

Ofrecemos una formación personalizada con la transmisión del “saber-hacer” de la empresa. Contamos con un proyecto de formación continua en gestión de Servicios y técnicas de venta.

Estarás respaldado por un equipo experimentado y capaz de dar un soporte óptimo en tus gestiones del día a día tanto telefónica como presencialmente.

Contamos con aplicaciones informáticas de gestión propios con los que llevar a cabo un control exhaustivo del negocio, y herramientas de comunicación para estar informados de cualquier novedad.

Nuestro objetivo es la rentabilidad de tu negocio, y por eso te apoyamos desde el inicio de tu actividad.

Nos encargamos de la publicidad pero también estarás respaldado por campañas de publicidad a nivel internacional, y por acciones locales.

2 planes de Programa Partner

Silver Partner Program

Gold Partner Program

[cscf-contact-form]